Centro Logístico Pesquero Santiago S.A. es una empresa chilena, creada el 2006,  con el fin de distribuir pescados y mariscos a lo largo de todo el territorio nacional. Buscamos llegar a todos los hogares de Chile con una diversa gama de producto del mar, ajustándonos a las exigencias de cada consumidor. Para lograrlo, ideamos y desarrollamos diferentes líneas de productos en función de sus requerimientos específicos.

Nuestra Empresa opera en todas las etapas por las que pasan los diversos productos de mar, desde la captura, donde se seleccionan los recursos que cumplan con los requerimientos de calidad, para luego continuar con la limpieza y el procesamiento, para finalizar con la distribución de estos, a los diferentes puntos de venta a lo largo de todo Chile.

Nuestra planta matriz está ubicada en la Región Metropolitana donde poseemos amplios y avanzados espacios e infraestructura, junto con maquinarias adecuadas para lograr entregar un producto de óptimas condiciones, cumpliendo con las normas de higiene y seguridad impuestas por las autoridades.

También contamos con una planta de proceso en la localidad de Maullín, en la X región.

Junto con dichas instalaciones tenemos un capital humano capacitado, que trabaja día y noche para entregar productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad, todos bajo la supervisión de tecnólogos altamente especializados.

Estamos presentes en numerosos puntos del país, con el fin de obtener un constante abastecimiento de las principales caletas chilenas tales como Puerto Montt, Concepción, Ancud, entre otros.

Celpsa, calidad y frescura 100% garantizada